El Divorcio de Mutuo Acuerdo

precio del divorcio

Este tipo de divorcio presenta como principales ventajas la mayor satisfacción de las partes al alcanzar acuerdos de forma consensuada, su mayor rapidez y el ahorro económico del procedimiento.

A la hora de afrontar un divorcio de mutuo acuerdo, puede optarse por compartir un mismo abogado y procurador, con el consiguiente abaratamiento del coste, u optar por negociar y afrontar el procedimiento cada uno con su abogado y procurador. Una vez se haya alcanzado un acuerdo entre las partes mediante las negociaciones necesarias, se elabora la demanda de divorcio y se presenta en el Juzgado acompañada del convenio regulador. El último paso es acudir al Juzgado para ratificar la demanda y el convenio regulador y esperar a la publicación de la sentencia.

Este procedimiento permite realizar la liquidación de la sociedad de gananciales para los matrimonios acogidos a dicho régimen.

DIVORCIO DE MUTUO ACUERDO EN MADRID. Abogados especializados en divorcios de mutuo acuerdo y separaciones con hijos o sin hijos Divorciamos en toda la provincia de Madrid, Toledo y Guadalajara.

Valoraciones: 

0
No votes yet